INFORME PLAST ALGER, Feria Internacional Industria del Plástico y Caucho. k Global Gate Argelia

De la edición 2018 de la feria Plast Alger & Print Pack podemos decir con rotundidad que ha experimentado una evolución muy positiva. La organización de la feria ha sufrido importantes cambios como la incorporación de Messe Düsseldorf como partner y el cambio de ubicación del tradicional recinto SAFEX al nuevo centro de conferencias CIC de Cheraga. Ambos cambios han permitido que hablemos de una edición con un incremento de visitantes notable y un nivel de profesionalidad de los mismos más que destacable.

Importantes empresas fabricantes así como profesionales del sector han promovido una edición que sin duda ha sido la mejor en muchos años. A pesar del momento complicado desde el punto de vista de las relaciones comerciales que sufre el país, con más de 850 referencias de productos de los que temporalmente se ha suspendido su importación, eso está precisamente suponiendo una importante oportunidad para la cadena de fabricación (maquinaria, materia prima, reciclado y semielaborados).

DSCN5970

 

Durante los 3 días de feria AVEP ha participado activamente en distintas actividades celebradas durante la feria, desde el acto de inauguración hasta los talleres y conferencias celebradas en paralelo.

Por último, mediante el enlace que podrá encontrar más abajo, Avep pone a disposición de sus socios el informe técnico completo del evento cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) bajo el programa Dinamiza CV de IVACE.

Enlace: Informe Técnico Plast Argel

Valencia, 16 de abril de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *