EXPOSOLIDOS 2019

¿Cuándo? Del 12 al 14 de febrero de 2018.

¿Dónde? La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

EXPOSOLIDOS 2019, el Salón Internacional de la Tecnología y Procesamiento de Sólidos, es la principal feria del sur de Europa especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, materiales a granel, polvos secos, semi-sólidos y la separación de sólidos y líquidos, se presenta como una feria monográfica y exclusiva para profesionales que buscan soluciones efectivas a las necesidades tecnológicas sobre estas materias.El evento reunirá a más de 160 expositores procedentes de más de 15 países, lo que la convierte en la segunda feria de Europa del sector. En el mismo, se presentarán las últimas novedades en equipos, sistemas, servicios y productos auxiliares con el fin de dar la mejor respuesta tecnológica a los procesamientos arriba indicados. Por otra parte, esta feria albergará dos jornadas técnicas y varias conferencias dirigidas por empresas y agentes sectoriales del sector.La oferta expuesta en EXPOSOLIDOS 2019 se dirige a múltiples sectores: agrícola, alimentación, químico, caucho y plástico, cerámica y vidrio, construcción, cosmética,…

En esta edición el certamen se celebrará junto a POLUSOLIDOS 2019, el Salón de Tecnología para la Captación y Filtración. Dos eventos que se complementan a la perfección ya que en todo proceso en el que se manipulen sólidos es necesario captar y filtrar las emisiones que en mayor o menor medida se producen.

Una de sus novedades destacadas serán las “comidas coloquio” a la que se invitarán a reconocidas personalidades del mundo de la economía y de la política relacionadas con el sector. Tienen como objetivo, convertir las comidas en los recintos feriales, en una oportunidad para conocer las opiniones y compartir reflexiones con algunos de los más influyentes personajes del mundo de la economía y la política.

Web del evento: AQUÍ

Enlace solicitud de invitaciones: AQUÍ 

Valencia, 07 de agosto de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *