10 de Diciembre 2015 Desayuno-networking “Soluciones disruptivas de gestión energética de la industria del plástico”

El próximo jueves 10 de diciembre de 2015, AVEP organiza junto con AVAESEN (Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía) una jornada gratuita de especial interés para las empresas de nuestro sector en la que se ofrecerán ideas y soluciones para una mejora de la eficiencia energética.

La actual situación tarifaria de la energía, unido a los avances tecnológicos experimentados en el sector, conducen a un cambio radical en la gestión energética industrial generando la necesidad de adaptar los consumos. Existen para ello métodos disruptivos e soluciones inteligentes desarrollados por las empresas energéticas de la Comunitat Valenciana.

 El evento presentará, de forma práctica, las claves técnicas y económicas de nuevas instalaciones para aumentar la eficiencia en los procesos productivos de instalaciones industriales del sector del plástico.

 Ilma. Sra. María José Mira, Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana*, inaugurará el acto conjuntamente con  Marcos J. Lacruz, Presidente de AVAESEN y Salvador Benedito, Presidente de AVEP.

 

Horario: Jueves, 10 de Diciembre de 2015 de 8:30 a 12:00 h

Lugar: Hotel Westin Valencia: C/ Amadeo de Saboya, 16

Inscripción: Puede inscribirse enviando mail a info@avaesen.es

 Para más información puede consultar el programa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *