Usuario:
Clave:
Newsletter Contacto Inicio
 
 
 
 
 
Patrocinadores









 
Viernes, 06 de Mayo de 2005
La CEV aprueba el programa de Gonzalez para fortalecer la organización
La CEV aprueba el programa de González para fortalecer a la organización LA PATRONAL RENUEVA LA CONFIANZA EN EL SECRETARIO GENERAL ENRIQUE SOTO

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la CEV aprobaron el programa presentado por su nuevo presidente, José Vicente González, que tiene como objetivo último "la fortaleza, la unidad y la eficacia de la organización" de modo que "se convierta en un referente para las empresas de la provincia de Valencia" para lo que se renueva la confianza en el actual equipo técnico y en su secretario general, Enrique Soto, según informaron fuentes de la entidad.

PANORAMA-ACTUAL[05/05/2005 21:31]


Esta ha sido la primera reunión de los órganos de Gobierno desde que González fue elegido presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) el pasado 21 de abril.

González trasladó a sus órganos de gobierno las principales líneas de actuación, que sintetizó en ocho puntos, en los que da su apoyo a la potenciación de la organización autonómica CIERVAL, respaldo a su presidente y vicepresidente de la CEOE, Rafael Ferrando, y compromiso de colaborar en la consecución de los objetivos de la Cumbre Empresarial de Peñíscola, así como ofrece colaboración con la organización de pymes, CEPYMEV, y con su presidente, José Vicente Morata.

Del mismo modo, persigue la optimización del modelo de gestión de la formación y control a través de auditorias internas y, siguiendo las directrices del Plan Estratégico de la CEV, se otorgará a diferentes miembros de los órganos de gobierno la responsabilidad de dinamizar las diferentes áreas de actuación de la organización: Industria; Comercio; Turismo; Agroalimentaria; Infraestructuras, Territorio y Vivienda; Medio Ambiente; Relaciones Laborales; Formación; Economía; Gestión Interna; Comunicación y Relaciones Institucionales.

Además, persigue la aplicación práctica del Código de Buen Gobierno, que será presentado el próximo mes de junio, propone un estudio de un nuevo modelo de financiación que debe caracterizarse por la complementariedad, la estabilidad y la continuidad en el tiempo y el desarrollo de una política de comunicación preactiva que prestigie a la organización y fomente la cohesión interna.

La Junta Directiva de la CEV acordó celebrar su Asamblea Ordinaria el próximo 16 de junio. Además de someter a la aprobación de los asambleístas la liquidación del ejercicio 2004 y el presupuesto para el año en curso, la Asamblea tendrá carácter electoral ya que corresponde renovar el 50 por ciento de la Junta Directiva que cumple sus cuatro años de mandato.

La relación de los vocales cuyo mandato concluye ahora son: José P. Camp (ACE); Juan Vicente Safont (ANECOOP); Antonio López Pena (ANGED); Vicente Boluda (ANV); José Luis Tort (APEES); Silvino Navarro (AREC); Carlos Calero (ASUCOVA); Manuel Taberner (ATEVAL); Cristóbal Aguado (AVA); Antonio Estrugo (FAES); Damián Frontera (FEDACOVA); José Báguena (FEGREPA); Joaquín Crespo (FEMEVAL); Vicente Lafuente (FEMEVAL); Antonio Baixauli (FEVAMA); Juan Eloy Durá (FEVEC); José Luis Abad (ASIVALCO); Salvador Navarro (FVET); José Vicente Morata (Gremio de Carpinteros); Rosa Morera (Gremio Textil); Mª. Carmen Sendra (Industrias Hosteleras Sendra S.A.); Jorge Castillejo (AJEV); Pompeyo Abad (AREVA).







 

 
  Estadísticas ©2014 Avep - Nota Legal -